Un lugar diferente en el corazón de la patagonia
Novedades Antares Hosteria

Los eventos empresariales y de negocios también encuentran su lugar en Antares Patagonia Suites & Eventos, que tiene todas las instalaciones y servicios para asegurar un encuentro de gran nivel.

Eventos

El legendario basquetbolista Fabricio Oberto eligió Antares Patagonia Suites & Eventos para disfrutar de la ciudad.

El campeón Olímpico y Subcampeón Mundial con la Selección Argentina de Básquetbol, y dos veces campeón de la NBA junto a Manu Ginóbili, el gran basquetbolista Fabricio Oberto estuvo en San Martín de los Andes brindando una clínica a jóvenes de la región y una conferencia a empresarios sobre liderazgo, motivación y trabajo en equipo.

Oberto se alojó en Antares Patagonia, Suites & Eventos, donde entrenó en su exclusivo gimnasio, disfrutó de sus servicios y descansó en una de las Suites Premium. Fabricio prometió regresar con su familia para disfrutar de la nieve en el cerro Chapelco.

Antares Patagonia Suites & Eventos se está convirtiendo en el lugar elegido por algunos deportistas de elite para descansar en la cordillera.
Cabe recordar la visita a la ciudad de Luciana Aymar, capitana de las Leonas, que disfrutó a pleno del increíble jardín del lugar.

Eventos anteriores

1