Un lugar diferente en el corazón de la patagonia
Novedades Antares Hosteria

Antares Patagonia Suites & Eventos fue distinguida con la placa del sistema de calidad turística de la ciudad de san Martin de los Andes.

Novedades

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes premió así el trabajo que desarrolla en forma sostenida la única hostería 4 estrellas de la ciudad.

 

La Municipalidad de San Martín de los Andes entregó la Placa de Distinción del Sistema de Calidad Turística a Antares Patagonia Suites & Eventos, tras su participación durante dos años del Programa de Calidad que impulsa la Secretaría de Turismo para elevar los niveles de los productos y servicios que ofrece la comunidad, y satisfacer así la demanda de segmentos de público cada vez más exigentes.

 

El sistema apunta a mejorar la infraestructura de soporte, la accesibilidad integral, los servicios directos y complementarios, y elevar la calidad de la experiencia turística, sostenida en la relación del visitante con el personal de hoteles, restaurantes, guías, informantes turísticos así como toda persona que esté en contacto con los visitantes. Es por ello que en Antares Patagonia Suites & Eventos participó de las sucesivas capacitaciones desde el personal gerencial a los de consejería, mucamas y otros servicios.

Novedades anteriores

1